CENTRAL TELEFÓNICA:
073-643284 / 073-600888
HORARIO:
LUN-SAB: 08:00 - 20:00
EMERGENCIA 24 HORAS :   944 933 163

Trabaja tranquilo

Servicios de salud ocupacional

VIGILANCIA DE SALUD OCUPACIONAL

Nuestro servicio de "Vigilancia Médico Ocupacional", en el contexto de la pandemia, brinda a las organizaciones la posibilidad de contar con un programa integral de acompañamiento frente al COVID-19 para todos sus colaboradores. Comprende la prevención y vigilancia permanente; la evaluación y tratamiento de posibles casos confirmados y la valoración de aptitud laboral del colaborador.

ASESORÍA DE SALUD OCUPACIONAL

A través de este servicio brindaremos a la organización asesoría para la implementación de una gestión óptima de Seguridad y Salud en el trabajo en sus distintos procesos. Para ello se propondrá un conjunto de acciones integradas que permitan su cumplimiento.

TELEVIGILANCIA OCUPACIONAL

La "Televigilancia en Línea" es un monitoreo diario y personalizado a través de nuestro aplicativo web que recogerá información sobre la condición de salud de los colaboradores. Esto les permitirá conocer diariamente el estado de salud de sus colaboradores; identificando posibles casos sospechosos. De requerirlo podrán recibir atención médica con nosotros.